Ellas se atrevieron a decirles sí a sus sueños y a su orden.
Aquí están sus resultados.
Ordenadamente fue para mí la herramienta práctica para bajar a la mesa todo lo que tenía en ese momento en la cabeza desordenado, o sin una metodología, y me sirvió increíble para retomar luego de la pandemia, toda la vida estudiantil, porque estaba terminando mi especialización en neurología y ahora en el trabajo creo que me ha dado las herramientas más valiosas.
Luisa Rueda, médica neuróloga.
Gracias a Ordenadamente tomé la decisión de renunciar a un trabajo de tiempo completo, que era bueno y cómodo, pero mi corazón por dentro gritaba que quería ser creadora, que quería tener mi propio proyecto y a partir de todo el trabajo que hicimos en Ordenadamente pude tomar la decisión.
Cuando empecé a ver la información de Ordenadamente, llegó a mi el cambio que necesitaba en mi vida porque necesitaba darle más orden a mis ideas, darle más orden a mis sueños, entender y tener hábitos y rutinas.
Verónica Florez
Es algo que no es alejado de la realidad de las personas. Es para cualquier persona. No tienes que ser ese famoso con la vida perfecta para poder hacerlo, sino que aplica a cualquier persona, en cualquier condición, con cualquier labor.
Es el regalo más grande que uno se puede dar como persona, es algo que hay que aprovechar al 100%
Majo Correa
“No sabía realmente qué camino seguir y Ordenadamente para mí representó identificar realmente cuál era la vida que yo quería vivir”
“Lo que más me gustó de Ordenadamente fueron dos cosas: primero la facilidad de poderlo consumir en el momento que yo quisiera, cuando estuviera disponible; y la cercanía, si bien es un programa grabado, nunca me sentí sola”
Cami Jaramillo, estudiante y emprendedora
Nunca pensé que al comprar Ordenadamente, no solo iba a impactar mi productividad, sino mi vida completa.
Cuando yo empecé a implementar uno a uno los módulos que vi en Ordenadamente, se organizó para mí, para mi familia y mi entorno.
Caro García, mamá, empresaria y esposa.
Ordenadamente ha sido un curso que yo no he hecho una vez, no he hecho dos veces, lo he hecho miles de veces. Cada que me siento perdida, cada que requiero volver a mí, cada que siento que definitivamente estoy en caos.
Cambió toda mi percepción acerca de la procrastinación, acerca de tomar acción.
Vale Ortegón, estudiante de neurociencia y emprendedora
Este curso me fascinó, siento que es diferente a los otros porque es muy entretenido, y aprendes muchísimas herramientas que en verdad puedes utilizar en el día a día
Paula López
Me gustó muchísimo poder encontrar primero ese enfoque de lo que queremos en nuestra vida, el tema de hábitos y rutinas que es fundamental para todo.
Es un curso muy didáctico, muy dinámico, que al mismo tiempo te va dando muchas herramientas que puedes ir aplicando en el proceso. Me encantó.
Majo Lopera, emprendedora y estudiante